1
respuesta

Business Model You

Buenos días! ¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi familia es la que me ayudo a ser quien soy hoy, pero tambien mi fuerza de voluntad por crecer y lograr todo aquello que me proponia. En mi estudios secundarios, conocí a una profesora que llevo a insentivarme a cada día querer saber algo más, de todo aquello que se podia hacer en un computador. Aprendí desde hacer un bono de sueldo con macros hasta inicios del lenguaje de Visual Basic.

¿Qué sabes hacer?

Tengo conocimientos en aquellos relacionados con las técnicas de análisis de sistemas de información. Ademas tambien tengo conocimientos como programadora, en visual basic, java, sql, php, python y actualmente estoy capacitandome en business analytics.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?

Soy técnica en analisis y programación de sistemas, tengo muchísima facilidad para aprender y absorber información, sin importar el tema del que trate. Soy disciplinado, dedicado y tengo una enorme capacidad de abstracción. Asimismo, pienso todo el tiempo en buscar formas y modos de optimizar procesos de todo tipo. ¿Cómo interactúas? Me encanta establecer vinculos en mi entorno de trabajo, la colaboracion y cordialidad me caracteriza. Disfruto de llevarme bien con mis compañeros de trabajo, jefes y allegados.

¿Cómo te conoce la gente? Me conocen como una persona comunicativa, capaz , reflexiva, compañera y muy diciplinada y trabajadora.

1 respuesta

¡Hola Luisina!

Gracias por compartir con nosotros un poco sobre ti y tus habilidades. Pareces ser una persona muy dedicada y apasionada por la tecnología.

En cuanto a tu pregunta, si estás buscando ayuda para desarrollar tu modelo de negocio personal, te recomiendo que eches un vistazo al libro "Business Model You" de Tim Clark. Este libro te ayudará a identificar tus habilidades y recursos, y a crear un modelo de negocio personal que te permita alcanzar tus metas y objetivos.

Además, con tus habilidades en análisis de sistemas de información y programación, podrías considerar ofrecer servicios de consultoría o desarrollo de software a empresas que necesiten soluciones tecnológicas. También podrías explorar oportunidades en el campo de la business analytics, en el que estás capacitándote actualmente.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito en tu carrera y buenos estudios!