1
respuesta

Business Model You

Hola, mi nombre es Lorena y tengo 27 años.

Tengo una certificación británica de Ingles A1 y en los últimos años me he dedicado a hacer integraciones escolares en escuelas tanto publicas como privadas. Me parece sorprendente la capacidad que tienen los niños y adolescentes de aprender, ver y pensar algo de una manera distinta a lo que conocemos como “normal”. En mi corta vida he conocido personas diferentes que han contribuido no solo a formarme sino a pensar diferente, como son mis padres, mi primer alumno Leixandre, mis amigas, profesoras y directivos. Trabajo con chicos que poseen un diagnóstico o que están en esa transición. Haciendo adaptaciones del material de estudio, dando consejos y capacitaciones a los profesores de como relacionarse e implementar nuevas metodologías para la inclusión del alumno, hacer seguimiento e informes sobre avances y metodologías empleadas. Mi dedicación, empatía , atención y responsabilidad, me ha permitido el seguir en contacto tanto con alumnos, padres y docentes de distintos establecimientos una vez culminada mi tarea.

1 respuesta

Hola Lorena, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.