¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy?
Mi papá ha sido el mayor ejemplo de que el esfuerzo retribuye a quien desea realizar grandes cosas. ¿Qué sabes hacer?
Mayormente me he enfocado en el área de ventas por lo que mis conocimientos son en el área de marketing, negocios y expresión oral.
Me he desarrollado en empresas como del ramo automotriz, bienes raíces, energía donde he desarrollado habilidades como gestión de campañas de marketing, análisis de negocios, investigación de mercado, gestión de proyectos.
¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?
Siempre me he guiado por adaptarme en los diferentes entornos de trabajo, buscando las mejores formas de innovar dentro de mi campo.
¿Cómo contribuirás a quién te contrate?
He trabajado en equipos pequeños de máximo 10 personas pero de los cuales dependía el éxito de la empresa en general.
¿Cómo interactúas?
Considero que uso mucho el pensamiento estratégico para determinar qué habilidades puedo usar según la actividad que debo realizar asimismo para mí la creatividad es muy importante para llegar a desarrollar un pensamiento más innovador. Creo que me desempeño mucho mejor sola paro estoy abierta a colaborar con mis compañeras de equipo siempre que sea necesario.
¿Cómo te conoce la gente? Creativa, innovadora, empática.