Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Business Model You

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? -Mi familia y conocidos ¿Qué sabes hacer? -No tengo experiencia profesional, estoy empezando con mi proyecto de vida desde mas joven me dedique a trabajar en varios empleos gracias a esto he aprendido a desenvolverme en diversas situaciones. ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? -Soy un joven que va a ingresar a la universidad que tiene proyectadas muchas metas y que a pesar de que he cumplido algunas aun no me siento conforme y quiero mas. Puedo ofrecer mis conocimientos en tecnología y redes que aunque son bastantes básicos día con día busco avanzar mas, no me rindo con facilidad si todo se ve perdido busco lo positivo y si no hay busco la solución al problema. ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? -Soy una persona bastante trabajadora quien no le importa si tiene que desconectarse de todo, para cumplir con su obligación me gusta trabajar en equipo y siempre busco dar lo mejor de mi y siempre demuestro respeto y lealtad a quien lo merece ¿Cómo interactúas? -Soy una persona que actúa dependiendo al entorno este me permite ver si tengo que ser una persona reservada o una persona sociable cualquiera manejo a la perfección ¿Cómo te conoce la gente? -Como un joven respetuoso, responsable, puntual, trabajador, honesto, espontaneo.

1 respuesta

Un buen Pitch :), no le cambiaria nada.