Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Business Model You

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy?

Mi familia me ayudó: mi madre, mi padre, mi padrastro, mis hermanos, mi pareja, todos me empujaron a dar lo mejor de mí.

¿Qué sabes hacer?

Soy capaz de desarrollar nuevos productos químicos, sé hacer cotizaciones, organizar líneas de producción, elaborar documentos administrativos y de calidad, sé hacer cálculos ingenieriles, sé elaborar procesos de producción y sé utilizar herramientas computacionales para cálculo, diseño y elaboración de texto.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?

Soy un ingeniero químico con muchísima facilidad para aprender y absorber información, sin importar el tema del que trate. Soy disciplinado, dedicado y tengo una enorme capacidad de abstracción. Asimismo, pienso todo el tiempo en oportunidades y posibilidades que traigan valor a la actividad que hago, ya sea en materia de innovación u optimización.

¿Cómo interactúas?

Me encanta ser asertivo con las personas, y disfruto de llevarme bien con mis compañeros de trabajo, jefes y allegados. Propongo un ambiente de cordialidad y colaboración. Me enfoco en las cosas que se están haciendo bien y me gusta felicitarlas, y de igual manera, en caso de que exista una problemática me enfoco en su resolución efectiva.

¿Cómo te conoce la gente?

Me conocen como una persona inteligente, reflexiva, muy capaz y solidaria, me gusta apoyar a las personas que me rodean en aspectos académicos y cotidianos, y no dudo en pedir ayuda de alguien más en caso de que la necesite. Me identifican como alguien asertivo y diplomático.

1 respuesta
solución!

Hola José, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.