Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Business Model You

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy?

Mi familia me ayudó: mi madre, mi padre, mi padrastro, mis hermanos, mi pareja, todos me empujaron a dar lo mejor de mí.

¿Qué sabes hacer?

Soy capaz de desarrollar nuevos productos químicos, sé hacer cotizaciones, organizar líneas de producción, elaborar documentos administrativos y de calidad, sé hacer cálculos ingenieriles, sé elaborar procesos de producción y sé utilizar herramientas computacionales para cálculo, diseño y elaboración de texto.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?

Soy un ingeniero químico con muchísima facilidad para aprender y absorber información, sin importar el tema del que trate. Soy disciplinado, dedicado y tengo una enorme capacidad de abstracción. Asimismo, pienso todo el tiempo en oportunidades y posibilidades que traigan valor a la actividad que hago, ya sea en materia de innovación u optimización.

¿Cómo interactúas?

Me encanta ser asertivo con las personas, y disfruto de llevarme bien con mis compañeros de trabajo, jefes y allegados. Propongo un ambiente de cordialidad y colaboración. Me enfoco en las cosas que se están haciendo bien y me gusta felicitarlas, y de igual manera, en caso de que exista una problemática me enfoco en su resolución efectiva.

¿Cómo te conoce la gente?

Me conocen como una persona inteligente, reflexiva, muy capaz y solidaria, me gusta apoyar a las personas que me rodean en aspectos académicos y cotidianos, y no dudo en pedir ayuda de alguien más en caso de que la necesite. Me identifican como alguien asertivo y diplomático.

1 respuesta
solución!

Hola José, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios