2
respuestas

Business Model You

1.- ¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi esposa, ha sido un tremendo apoyo en el desarrollo de mi carrera y familiar. 2.- ¿Qué sabes hacer? Organización y gestión administrativa, flujos efectivos de informaciones. Conocimientos de seguridad y Prevención de riesgos. 3.- ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy pensionado de las FF.AA. y tengo 28 años de experiencia laboral con manejo de equipos de trabajo en diversas condiciones, optimizando recursos pero priorizando la seguridad de las personas. Leal, responsable y veraz. 4.- ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Generando equipos de trabajo convencidos de ejecutar sus labores para el bien común de manera segura mostrándoles el beneficio familiar que esto conlleva. 5.- ¿Cómo interactúas? De manera amigable, mostrando con ejemplos adquiridos en experiencias vividas durante 28 años de labor en diversas áreas de desempeño. 6.- ¿Cómo te conoce la gente? Como alguien leal y honesto, preocupado por el cumplimento de las tareas siempre preocupado por el bienestar y seguridad de las personas a su cargo.

2 respuestas

Hola Victor

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

hola! si yo tengo que decir quien me inspiro? fueron los que no me creeian capaz,.ese fue mi mayor motor. Se relacionarme con mis compañeros, organizar y dirigir! pero ser un buen lider me identifica. Tengo para ofrecer, compromiso y dedicacion. Contribuiria con lo que a tareas administrativas se refiere, abocado al personal sus capacidades y falencias, para que esa brecha no exista. Soy sociable y accesible, no me cierro a las variedades de ideas. Me conocen por mi presencia, siempre al lado para asistir a mis compañeros.