11
respuestas

Business Model Canvas PARTE 1

La primera parte de este curso y es muy interesante, entendí perfectamente bien todos los conceptos tratados, la forma de explicar los temas es excelente! =)

11 respuestas

Hola Verónica

Nos alegra ver tu entusiasmo y que estés gustando de los Cursos.

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola muy buenas noches, a tod@s, coincido plenamente con la opinión de Verónica. Sinceramente este curso esta genial y está muy bien estructurado.

¡Saludos Cordiales!

De acuerdo con los compañeros, el curso nos ha dado fundamentos para analizar muchos aspectos de nuestros negocios y como abarcar diferentes ángulos para su proyección.

Edwin, coincido completamente, con tu opinión acerca de este curso.

Muy buen curso, muy claros todos los conceptos!!!

Coincido con Gabriel

Este curso ME ENCANTÓ

Un contenido bastante completo. y muy explicativo con ejemplos claros que hace que se entienda de una manera clara.

Coincido por completo, con Jorge Valencia.

Hola. Me encanto el curso y me hizo expandir el panorama de las diversas herramientas que existen para los negocios. Espero, algún dia poder aprovechar todas y cada una de estas herramientas y gracias a este curso lo hare excelente.

Opino exactamente igual, Marisol. Y estoy seguro, de que vas a poder lograr todas y cada una de tus metas.

¡Saludos Cordiales!