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Business agility aplicarlo donde trabajo

En donde trabajo existen varias areas pero nombrare cinco y como se conectan:

el area de call center depende del area de recursos humanos, en este caso en el area de bilinguismo los procesos son algo lentos y tarda bastante, pero esto es debido a la area de finanzas ya que dependiendo del prosupuesto asi mismo contratan. La contratacion suele tardar entre 17 a 15 dias debidos a las practicas, pues dependiendo de las habilidades del empleado contratado puede entrar a distintas ya sea de area de ventas o area tecnica.

En mi opinion puede agilizar por medio zoom u otros medios hacer las pruebas que tenga que ver con el idioma para las entrevistas y que solo las practicas sean de caracter enfocado al area que va trabajar.

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Hola Miguel, como estás? espero que estés bien.

Estamos muy contentos de tenerlo aquí.

Gracias por compartir tu caso con la comunidad.

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Por lo que veo, el que pone el freno al proceso, es el area de finanzas. Ese area es el que tendría que ser más ágil, tendría que poder hablar con las areas de recursos humanos, encargadas de hacer los procesos de selección, para poder saber sobre el presupuesto, y que ese ítems no sea una traba para buscar, o no, nuevas personas. El feedback con finanzas es el que tendría que ser mas ágil.

En una empresa donde labore, el área de finanzas también frenaba el flujo de todo tipo de adquisición, ya que debían ser autorizados por varios gerentes sin importar el precio. Se propuso categorizar los rangos de costos de adquisición y responsables de validación de acuerdo a su jerarquía dentro de la empresa. Así, a precios menores de 0 a20mil pesos, solo autorizaba un gerente; de 20mil a 100mil, dos; de 100mil a 500mil, tres; y de 500mil a 1millon, la alta dirección. Con lo anterior se agilizo el proceso de compras y los trabajos tenían mayor avance al tener los materiales a tiempo. Los controles documentales continuaron siendo los mismos pero la burocracia de compra se redujo.