Hace un tiempo laboré en una empresa, donde la contratación era bastante ágil. A las horas de haber enviado el CV me llamaron y me entrevistaron. El área de contratación se mantenía alerta a todas las solicitudes y trataba de responderlas de manera eficaz.; nunca he visto una empresa que sea tan rápida en responder esas contrataciones. Después de pasar por una "pequeña entrevista" con un reclutador me pasaron con el área de Human resources. El área de HR también era bastante rápida, y pase por varios filtros llenos de entrevistas, entrevistas en inglés y valoración psicológica; todo estaba bien organizado y ellos tenían comunicación interna sobre todo lo que estaba sucediendo. Una vez culminada esa fase, el área de nomina me contacta y me piden enviar documentos para temas de pagos y luego me introducen a otra areas, como era el área de calidad, el área de logística y el departamento de IT. Realmente quede sorprendido por lo organizado que estaba la empresa y por lo rápido que contrataban; supongo que eso era resultado a que necesitaban mucho personal para el área donde estaba aplicando. Aunque bien existía una burocracia evidente en la empresa, en cuestiones de jerarquías, no afectaba mucho a la agilidad y organización de esta. Sin embargo, era de notar que en algunos rangos "altos" las personas delegaban mas trabajo a otros de no tan rangos altos o también existían cargos que deberían contar con mas de un empleado, puesto que existían demoras por ejemplo en la entrega de equipos para quienes trabajan desde casa o en el soporte para algunos agentes de call center.