Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Business Agility

Está claro que las empresas hoy en día deben ir a la vanguardia de la innovación y la actualización del mercado en el que trabajan, pero he conocido empresas que tienen metodologías ambiguas y ahí están, con buena clientela y abiertos a expandirse y más, las nuevas gerencias tendrán la tarea de cambiar esos perfiles que han tenido y arrastrado por años y dirigirse a la innovación, sino se verán opacadas por otras que vengan dispuestas a dar más que ellos.

1 respuesta
solución!

¡Hola Byron!

Tienes toda la razón en que las empresas deben estar en constante actualización y adaptación al mercado en el que se desenvuelven. La metodología ágil es una excelente herramienta para lograr esto, ya que permite a las empresas adaptarse rápidamente a los cambios y tomar decisiones basadas en datos y en la retroalimentación de los clientes.

En cuanto a las empresas que tienen metodologías ambiguas, es importante que las gerencias nuevas se enfoquen en cambiar estas prácticas y adoptar metodologías más eficientes y efectivas como la metodología ágil. De esta manera, podrán mantenerse competitivos en el mercado y ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad.

Es cierto que la innovación es clave en este proceso, pero también es importante tener en cuenta que la implementación de nuevas metodologías no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Requiere de tiempo, esfuerzo y compromiso por parte de toda la organización.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!