Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

buscar un nuevo enfoque

cada persona pasa por diferentes situaciones las veces ya sea buenas o malas, pues dependiendo de las situacion que se este viviendo las personas buscar llevar su vida hacia un camino que mejor crean convenite para ello en necesario estar enfocado en cada una de mas metas y propositos.

4 respuestas

Cierto, es muy importante tener un rumbo, un objetivo. Añadir también que es muy importante aprender a gestionar las emociones, es una característica que nos ayudará a sobrellevar las situaciones a las que haces mención. Éxitos.

El mantenerse enfocado a pesar de las situaciones es una fuerza sobre natural. Saludos.

Vivimos en un mundo lleno de distracciones, es necesario re educar el poder de la atención y el foco. Se trata de concentrarse en algo determinado. Lo interesante es que, para lograrlo, necesitas abstraerte de muchas otras cosas que suceden al mismo tiempo. Esto significa que para enfocarte será indispensable que elijas y priorices una tarea en concreto, por sobre las demás que están dando vueltas. Es interesante observar cómo, justamente eso que “no haces” (no le prestas tu atención por el momento), determina la energía proporcional que pondrás a eso que “sí haces”. Tu energía es directamente proporcional al foco que le pongas. Y de esta concentración depende la velocidad de avance y hasta de manifestación de las cosas en el mundo real.

Yo interpreto mi día a día como la batería de mi celular versus las actividades que debo realizar, cada barrita de la batería es valiosa y solo la repongo en el descanso (8 h lo recomendable) eso me ayuda a considerar cuanto tiempo dedido a ciertas actividades que no me aporta y me generan la necesidad de enfocarme en las que sí

Claro, esto no siempre es así, ya que hay factores como el estado emocional, situaciones familiares y/o profesionales que pueden moverte de tu foco, por ello creo que la motivación y la voluntad juegan un papel muy importante

Saludos