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buscar oportunidades..

La importancia de preparase para las reuniones, conocer bien las habilidades de su equipo para saber que tareas delegar.

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Hola Nohora.

Es una parte muy importante del proceso, sin dudas.

Gracias por tu participación.

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Cuando tienes a un equipo a tu cargo es indispensable que conozcas a los integrantes porque asi te das cuenta en lo que son buenos o no tan buenos y ahi es cuando empiezas a delegar, pero sabes que si les pones hacer tal tarea lo van a cumplir y van a sacar lo maximo de ellos para hacer esa tarea porque sabe lo que hara (como hacerlo). Tambien es bueno ser empatico con tu equipo porque si un eslabon no funciona lo demas se va a la borda, es mejor que te lo cuenta de viva voz y ayudarlo en lo que puedas.

Siempre va a ser fundamental la capacidad que tenga el líder para ser empático con los miembros del team, de tal manera que pueda ser capaz de motivar a el equipo a trabajar de manera eficaz y de manera armoniosa.

Efectivamente es de suma importancia conocer al equipo de trabajo; y en el caso de la gente que quiere desarrollarse en actividades que no son su fuerte, el lider es quien va a poder encaminarlos a un crecimiento con el resto del equipo