Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Buling en Discord

En dias pasados comparti los avances de la parte visual de mi challenge, pedi criticas constructivas.

Una persona uso un termino peyorativo y en tono de bulling, usando el termino " buenardo".

Tengo prueba de esa situación, la cual me desanima totalmente, gente ahi en esa red muy crecida que se cree que todo lo saben. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Buen dia,

Disculpe las molestias, estaba revisando tu requisicion sin embargo te escribo con afan de informarte. La expresion "Buenardo" La utilizan algunas personas de diferentes paises para decir la Palabra: "Bueno" o "Buenisimo", no se estan refiriendo a ti en afan de ofender ni en todo de burla. Al igual que esto hay muchos coloquialismos de diferentes partes de latinoAmerica que usan las personas asi que no te preocupes y sin duda alguna si alguno de estos coloquialismos son usados de manera despectiva o con afan de ofender los administradores estaran pendientes de eso para tomar acciones.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Saludos

Solo esto me faltaba que me salieran con que es un coloquialismo. Le puedo decir que si hubiera sido yo quien dijera un comentario asi, ahi me dirían algo.

A todo hora son con respuestas mediocres que no le resuelven nada a uno.