Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Zona de aprendizaje

Una de las últimas veces que pase por la zona de confort fue al momento de aprender a tocar el bajo eléctrico, ahora puedo decir que las tres actitudes diferentes que podría tener cuando me toque pasar de nuevo sería.

1. Creer en mí mismo, saber que puedo lograr los objetivos con disciplina y esmero.
  2. Nadie se hace un experto sin práctica, debo de practicar más.
  3. Preocuparme menos, al final, si elijo el camino de la disciplina, puedo llegar lejos.
1 respuesta

Hola Lester,

Gracias por compartir tu experiencia y tus actitudes frente a la zona de confort al aprender a tocar el bajo eléctrico. Es genial ver cómo has desarrollado una mentalidad positiva y enfocada en el crecimiento personal.

Creer en ti mismo es fundamental para alcanzar tus objetivos. La confianza en tus habilidades y la creencia de que puedes lograr lo que te propongas te ayudarán a superar cualquier obstáculo que encuentres en el camino.

La práctica constante es esencial para convertirte en un experto en cualquier área. Cuanto más practiques, más mejorarás tus habilidades y te sentirás más cómodo en la zona de aprendizaje. Recuerda que la práctica no solo se trata de la cantidad de tiempo que dedicas, sino también de la calidad y la atención que le prestas a cada sesión de práctica.

Preocuparte menos es un consejo valioso. A veces, nos preocupamos demasiado por el resultado final y nos olvidamos de disfrutar del proceso de aprendizaje. Al elegir el camino de la disciplina y el esfuerzo, puedes confiar en que llegarás lejos y alcanzarás tus metas.

Sigue adelante con tu aprendizaje del bajo eléctrico y recuerda aplicar estas actitudes en cualquier otra área en la que te desafíes a ti mismo. ¡Estoy seguro de que lograrás grandes cosas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)