1
respuesta

[Bug] Ya no corre el servidor

Cuando hice el rpimer dump solo se cargo un tabla que fue la de facturas cuando especifique que todas como el instructor ademas de que no se veian los insert pero no le di importancia y segui con el curso cuando hice el segundo ejercicio de excluir una tabla que fue la de facturas ya no me aparecia ninguna tabla en el dump, cuando entre a mysql me salio como si el servidor estuviera apagado el servidor, cuando intente encenderlo nuevamente y no me deja me sale la siuguiente adventencia

El servicio MYSQL80 en equipo local se inicio y luego se detuvo algunos servicios se detienen automaticamente si no son usados por ningun servicio o programa

Ya reinicie mi equipo y todo pero aun no se como solucionarlo

1 respuesta

Hola Daniel, como va? según la advertencia que recibiste, parece que el servicio MySQL se inició y luego se detuvo automáticamente. Esto puede suceder si hay algún problema con la configuración del servidor o si hay algún otro programa o servicio que está utilizando el puerto en el que se ejecuta MySQL.

Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para solucionar el problema:

  1. Verifica si hay otros programas o servicios que están utilizando el mismo puerto que MySQL. Puedes utilizar el comando netstat -ano en la línea de comandos para ver una lista de los puertos y los programas que los están utilizando. Si encuentras algún programa o servicio que está utilizando el puerto de MySQL, intenta detenerlo o cambiar su configuración para que utilice un puerto diferente.

  2. Verifica la configuración del servidor MySQL. Asegúrate de que la configuración del archivo de configuración de MySQL (por lo general, my.cnf o my.ini) sea correcta y esté apuntando a los archivos y directorios correctos. También puedes intentar restablecer la configuración predeterminada del servidor MySQL.

  3. Revisa los registros de errores de MySQL. Los registros de errores pueden proporcionar información útil sobre por qué el servidor MySQL no se está iniciando. Puedes encontrar los registros de errores en el directorio de datos de MySQL.

Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar el problema con tu servidor MySQL. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.