Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Vercel

Pude ingresar a Vercel pero solo una vez me funcionó, después me dio un error y no lo puede utilizar mas

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

1 respuesta

¡Hola Minor, espero que estés bien!

Entiendo que has tenido problemas al intentar utilizar Vercel para publicar tu proyecto. A veces, los errores pueden ocurrir debido a diferentes razones, como configuraciones incorrectas, problemas de conexión, o incluso problemas temporales en la plataforma.

Una posible solución sería intentar realizar el proceso de publicación nuevamente, asegurándote de seguir cada paso detalladamente. Asegúrate de que estás importando los archivos correctos y que no estás subiendo la carpeta completa si eso puede generar un problema, tal como se menciona en la actividad.

Además, si el problema persiste, te recomendaría revisar la documentación de Vercel o buscar en la comunidad de desarrolladores si otros usuarios han experimentado un problema similar y cómo lo resolvieron.

Espero que esta información te sea útil y que puedas publicar tu proyecto con éxito. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!