Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Bug] uncaught react-dom-development

captura del error Hola, tengo este error que me sale en la consola, y se repite sin un fin como si fuera un bucle y la pagina se traba, aunque creo que hice que el codigo fuera exactamente como el del intructor, es mas lo mire varias veces si me equivocaba en la sintaxis pero no logro solucionar el error. Espero que me puedan ayudar.

1 respuesta
solución!

¡Hola Diego! Gracias por compartir tu problema con nosotros.

El error que estás experimentando indica que hay un problema en la renderización de tu componente. Es posible que el problema esté en el código que estás utilizando o en la configuración de tu entorno de desarrollo.

Para solucionar este problema, te sugiero que realices las siguientes acciones:

  1. Verifica que estás importando correctamente todas las dependencias necesarias en tu componente.
  2. Asegúrate de que la versión de React que estás utilizando es la correcta y compatible con las demás dependencias.
  3. Revisa la sintaxis de tu código y asegúrate de que no hay errores de sintaxis.
  4. Si has realizado cambios recientemente, intenta revertirlos y verifica si el error persiste.

Si después de realizar estas acciones el error persiste, te sugiero que revises la configuración de tu entorno de desarrollo y que verifiques si hay algún problema con las dependencias.

Espero que esta información te sea útil y que puedas solucionar tu problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)