Buenas noches, tengo un problema ya que en el codigo yo hago todo lo que el profesor nos dijo pero me sale el siguiente error
Hibernate: select u1_0.id,u1_0.clave,u1_0.usuario from usuarios u1_0 where u1_0.usuario=?
com.auth0.jwt.exceptions.JWTDecodeException: The input is not a valid base 64 encoded string.
2024-06-21T00:08:42.983-06:00 ERROR 17372 --- [nio-8080-exec-3] o.a.c.c.C.[.[.[/].[dispatcherServlet] : Servlet.service() for servlet [dispatcherServlet] in context with path [] threw exception
java.lang.NullPointerException: Cannot invoke "com.auth0.jwt.interfaces.DecodedJWT.getSubject()" because "verifier" is null
at med.voll.api.security.TokenServices.getSubject(TokenServices.java:53) ~[classes/:na]
at med.voll.api.security.FilterSegurity.doFilterInternal(FilterSegurity.java:32) ~[classes/:na]
Ya estuve revisando el repositorio del proyecto final para ver si me había faltado algun tipo de anotación o un variable que no estuviera inicializando pero todo esta correcto, dejo el codigo de las 2 clases que tira donde supuestamente esta el error, espero que me puedan ayudar porque ya llevo bastante con el error y no se como solucionarlo.