Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Bug] (Tengo una duda Sobre GIT) no aparece el index.htm

No me aparece el index.html en el git como al instructor, no puedo seguir al instructor Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Buenas, pasa que has iniciado el git en tu carpeta de usuario y no en la carpeta donde tienes el index.html. Si te fijas en la barra superioe de tu ventana de git te indica que estas en "C/Users/PERSONAL.

Primero que nada desde tu explorador de archivos ve a esa ruta, activa el ver archivos ocultos, te aparecera una carpeta llamada ".git" la tienes que borrar.

Luego de eso desde el gitbash usa el comando "cd" más la ruta de carpeta donde esta tu index.html . El instructor en el video te muestra como usar el cd para navegar entre carpetas, sigue sus intrucciones, para que estés seguro que entraste correctamente a la carpeta donde tienes el index.html puedes usar el comando "ls" el cual te lista el contenido de la carpeta en la que te encuentras.

Gracias, Ahora me dice que no aparece el archivo que estoy buscando en la ruta. y lo escribo exactamente como es, me porías ayudar porfavor?vIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Eso sucede por que tu ruta no esta completa, mientras te familiarizas con la consola la mejor manera que puedas ver la ruta correcta es usando en explorador de archivos.

Ve a la carpeta git-alura usando tu explorador de archivos y en la parte superior te aparecerá la ruta completa Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En mi caso mi ruta empieza con E: en tu caso puede empezar con C: u otra letra.

muchas gracias!! Tambien hay que renombar las carpetas (si tienen mas de 1 palabra toca unirlas por guión medio)