Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Bug] tengo un problema

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadestaba haciendo la practica pero mi imagen no se ve no se que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar

5 respuestas

Hola, Karla

La imagen que quieres utilizar está en la misma carpeta de este archivo css que has compartido? Si no, hay que poner "." y una "/" antes de "img" hasta que llegues a la carpeta donde la imagen está. Te dejo un ejemplo de como hacerlo:"./assets/rocket.svg"

Mismo problema no se muestra la imagen del background y no me funciona y no se me centra como en el video la imagen del logo con el texto, ya quite el "./ " tambien con las comillas y sin ellas , cambie el nombre, la ruta y nada que funciona.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

no se si sea lo mismo que me paso a mi, al descargar la carpeta se me duplico por lo que tuve que ponerlo asi Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Para saber el aceso mas eficiente de la ruta yo utilizo el puntero del mouse entre los paréntesis y presiono ctrl + espacio

Saludos compañeros.

Lo que puede estar pasando es que esta mal la ruta de tu archivo, debes checar si la ruta donde esta almacenada tu imagen es: img/bg.jpg o la ruta es: imagenes/bg.jpg o si tu imagen esta en otro lugar, solo debes indicar la ruta correcta para que te aparezca.

Espero te sea de ayuda.