Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Solución del desafío Aula 5

Bueno aquí realmente no tengo duda, entendí lo que se refiere al uso de let numeroMaximoPosible, solo quería comentar que la solución que yo pensé para eso de que el juego aumentara del 1 al 100 y ya no solo del uno al 10 en donde haciamos esta declaracion:

let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()*10)+1;   
cambiar por     
let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()*100)+1;

y aquí lo mismo solo cambiar en esta linea de en vez de 10, poner 100 y listo.
numeroUsuario = parseInt(prompt("Me indicas un numero entre 1 y 100 por favor:"));
1 respuesta

Hola Brian,

Viendo el foro tambien encontre una solucion ingeniosa, es la siguiente: let min = ; ---------------> le pones un valor minimo let max = ; ---------------> le pones un valor maximo let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()*(max-min+1)+min;

Aqui lo que ocurre es lo siguiente: La variable numeroSecreto va a buscar un numero entre el min y el max, ya no solo desde 1 hasta 10 o hasta 1000 como le pusiste. Puede ser un numero random entre 50 y 80, de la siguiente forma:

let min = 50; let max = 80; let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()*(max-min+1)+min;

De esta forma obtienes un mayor control sobre el numero random, Si te sirvió, compártelo con todos los que encuentres.

Espero te sirva!