12
respuestas

[Bug] Solucion a error en section Populares

Probablemente te diste cuenta del error con los titulos de las tarjetas de populares, donde quedan mal posicionadas con respecto al prototipo y al resultado que se ve durante la clase en caso de haber seguido paso a paso del aula, si es que no te percataste de que en el video falto cerrar la propiedad display: flex con ; obteniendo el siguiente resultado:

resultadoResulta que en el aula le aplican los estilos al elemento .populares__card___header en lugar de aplicarlos al contenedor .populares__header para obtener el resultado tal y como se muestra en el prototipo.

resultado prototipoEspero que esta informacion sea de utilidad para aquellos que tengan ese error, es un pequeño detalle. La solucion solo consiste en cambiar:

.populares__card___header {
    border-bottom: 1px solid #dcdcdc;
    display: flex;
    justify-content: space-between;
}

por:

.populares__header {
    border-bottom: 1px solid #dcdcdc;
    display: flex;
    justify-content: space-between;
}
12 respuestas

Excelente, gracias por compartir

Buenísimo hermano, tu comentario me ayudo a resolver mi duda. Un saludo!

Excelente gracias,

Muchas gracias, era mi mayor preocupación.

Gracias viejo! Ya tenía demasiado con tener el texto del footer en cualquier lado...

Excelente. También identifiqué el problema, solo faltaba la solución. En mi caso, también le apliqué un margin: 1rem 0; para que no me quedara pegado al grid superior e inferior, a su vez, el borde de abajo fuese visible, tal como en el diseño final de la imagen.

Gracias por la solucion.

Gracias

justo estaba pensando que era eso pero por alguno razón mi live server dejo de actualizar y cuando lo modifique no cambio nada, así que andaba buscando en el video y en mi codigo que habia pasado o que me faltaba, pero gracias a tu post vi que si era lo que pensaba solo que había fallado el Live Server del VSC, lo actualize manual y ya se ajusto de manera correcta, gracias por compartir tu solución

Muchas gracias por el detalle.

Gracias mil Alejandro Javier por tu aporte, justo vine a los comentarios para ver si alguien más tenía ese problema.

Muchas gracias, resolviste una duda muy grande.