2
respuestas

[Bug] Respondiendo cuestionario

Hola, Durante este curso y el de foco he respondido los cuestionarios como este:

indicación incorrecta

Dónde dice que seleccione 1 (una) alternativa, a diferencia de otros cuestionarios que solicitan más de una. Les recomiendo corregir el texto para que no confunda al estudiante ya que en realidad el cuestionario espera dos opciones correctas y en otros cuestionarios que en este momento no tengo presente he selccionado otra opción, que es incorrecta y no entendí si cometí un error, si respondí mal o si era la configuración de la pregunta. Todo con la finalidad de mejorar la experiencia al paricipante y que sus cursos tengan la mejor funcionalidad.

necesita dos opciones para mostrar resultado

Saludos.

2 respuestas

Hola Raúl, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Ignoro por qué motivo no se entiende mi comentario sobre el presunto error. que señalo, de ninguna forma estoy compartiendo mis resultados.

Espero que se trate de un problema de idiomas y no por falta de interés en mejorar los contenidos de la plataforma Alura.

De todas formas gracias por tu respuesta Eric.