Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Referente al curso Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales, en el capítulo Reconociendo tus hábitos y actividad Acción

Bajar de Peso. Sufro de un problema hormonal y me cuesta bajar de peso, así que decidi cambiar mis háibtos alimenticios, empece hacer una rutina de ejecicio, elimine las gaseosas y estoy disfrutando del proceso, con calma y sin prisa. Estudiar Programación. Quiero darle un nuevo curso a mi carrera profesional, por eso decidi en inscribirme al curso de One Oracle para poder empezar incorporarme al este gran mundo. Otro punto es leer un poco sobre el tema para entenderlo un poco y profundizarlo con las clases que voy a tomar en el curso. Estudiar Inglés. Decidi tomar este curso de inglés no sólo porque hoy en día es necesario sino que mi pasión es viajar y quiero conocer de otras culturas, historias, gente y es muy importante. Me inscribi a una academia, coloque mi celular en inglés, trato de escuchar música, videos en inglés y estoy empezando a leer en inglés, para aprender vocabulario y expresarme mejor cada día.

1 respuesta

Hola Natalia,

Por lo que veo, ya has hecho un excelente trabajo al identificar tus objetivos y las metas que te ayudarán a alcanzarlos. Tu post muestra que estás tomando medidas concretas y realistas para alcanzar tus objetivos, lo cual es fantástico.

Para aclarar, en el contexto de la actividad "Acción", un objetivo es algo que esperas lograr, como "Bajar de peso", "Estudiar programación" y "Estudiar inglés". Las metas son las acciones específicas que tomarás para lograr estos objetivos. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías estructurar tus objetivos y metas:

1. Objetivo: Bajar de peso Metas: Cambiar hábitos alimenticios, hacer una rutina de ejercicio, eliminar las gaseosas.

2. Objetivo: Estudiar programación Metas: Inscribirme en el curso de One Oracle, leer sobre el tema para entenderlo y profundizarlo con las clases.

3. Objetivo: Estudiar inglés Metas: Inscribirme en una academia, colocar mi celular en inglés, escuchar música y ver videos en inglés, empezar a leer en inglés para aprender vocabulario y expresarme mejor cada día.

Espero que esto te ayude a entender cómo se espera que estructures tus objetivos y metas en esta actividad. Recuerda, la clave es que tus metas sean acciones específicas que te acercarán a tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!