Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Progreso de cursos sin completar

Buen día! Les comparto que mantengo este curso sin avance de progreso, me indica que debo ver nuavamente los videos, sin embargo se mantiene en 98%.

Les agradezco la ayuda de antemsno.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Anya!

Entiendo que estás experimentando un problema con el progreso de tu curso en el que se mantiene en 98% a pesar de haber visto todos los videos. Este problema podría deberse a un error técnico en la plataforma o en tu cuenta.

Te sugiero que intentes las siguientes soluciones:

1. Intenta volver a ver los videos que la plataforma te indica que debes ver nuevamente, incluso si ya los has visto antes. Asegúrate de verlos hasta el final y esperar a que se cargue completamente antes de cerrar la ventana del video.

2. Borra la caché y las cookies de tu navegador y vuelve a iniciar sesión en la plataforma.

3. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, comunícate con el soporte técnico de la plataforma para que puedan ayudarte a resolver el problema.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)