Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Bug] Problems - Syntax error

Hola!

En un post anterior consulté si se podía utilizazr la version 19 de Java, y me dijeron que no habría problema. Tengo un miedo que pueda llegar a ser un inconveniente mas adelante cuando me adentre más en el curso, porque apenas escribí las primeras lineas ya de da error, y creo que es por la versión de java. Les agradecería un montón si me ayudan con esto.

Estos serían los errores que me muestra Eclipse

3 respuestas
solución!

Hola Kevin, espero que estés bien.

La modularidad es una de las novedades de Java 9, no tienes que preocuparte por eso ahora, solo opta por no crear el module-info.java. Para explicar este recurso es necesario algunos conocimientos previos que solo serán vistos más adelante en el curso.

Comprueba también el modulepath para utilizar el entorno de ejecución según el JDK que hay instalado. ¿Me llamas si hay algún problema?

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Genial Adri!

Tuve que modificar el module path, eliminar la librería y crear una nueva porque no me compilaba. (Tengo que hacer eso siempre que creo un nuevo Workspace?)

lo vi en este video. https://www.youtube.com/watch?v=-NkTTOBEexk

cuando me decis que no cree el modulo.info .java es porque en algún momento del curso se crea? A mi me aparece así (con una cruz roja):

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad