2
respuestas

[Bug] Problemas con codigo

He seguido todos los pasos del instructor hasta las clase 3, primero me salia este error: 'java: cannot find symbol symbol: class datosdireccion location: package med.voll.api' despues me sale el siguiente error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadHe buscado la solucion en foros, con inteligencia artificial y nada he hecho todos los pasos que recomiendan como solucion. Si alguien sabe como puedo solucionarlo, agradecimiento de antemano.

Saludos

2 respuestas

Hola Edbys,

Gracias por compartir tu duda. Parece que estás teniendo problemas con tu código en el curso de Spring Boot para desarrollar una API Rest en Java.

El primer error que mencionas, 'java: cannot find symbol symbol: class datosdireccion location: package med.voll.api', generalmente ocurre cuando el compilador no puede encontrar una clase o un paquete específico. Esto puede suceder si la clase o el paquete no están importados correctamente o si el archivo correspondiente no existe en la ubicación especificada. Te recomendaría revisar tus importaciones y asegurarte de que las clases y paquetes estén correctamente definidos y accesibles.

En cuanto al segundo error que muestras en la imagen, parece ser un error de tiempo de ejecución relacionado con una excepción no controlada. Este tipo de errores pueden ocurrir por diferentes razones, como un acceso incorrecto a un objeto o una operación no válida. Sería útil ver el código relevante para poder identificar la causa exacta del error.

Si ya has intentado buscar soluciones en foros y no has encontrado una solución adecuada, te recomendaría que revises cuidadosamente tu código y te asegures de seguir los pasos del instructor correctamente. También podrías intentar depurar tu código paso a paso para identificar el punto exacto donde ocurre el error.

Si puedes proporcionar más detalles sobre tu código y las clases involucradas, estaré encantado de ayudarte de manera más específica.

Espero que esta información te sea útil para resolver tus problemas. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

¡Saludos y buenos estudios!

Hola Mariana.

Segui tus consejos y revise el codigo paso a paso y todo estaba bien, lo que hice fue borrar DatosRegistroMedico y DatosDireccion, el error se soluciono. Creo que el error puede haber estado en la importacion. Pero ahora me otro error y tambien busque solucion y no logre nada.

Una observación en uno de los videos el instructor pone 'Especialidad' de forma mal escrita parece que lo hace adrede, también hay un corte en ese video donde hace algo que no se logra ver.

Este es el nuevo error Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad