Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Problemas al conectar la base de datos del servidor

Saludos, tenia instalado MySQL con anterioridad y olvide la contraseña, asi que lo desinstale y lo volvi a instalar pero ahora tengo el siguiente error. Mensaje de errorHe revisado que el servidor MySQL80 esta en funcionanmiento pero el problema persiste. Que podria hacer para poder resolver este error. Muchas gracias por sus comentarios

1 respuesta

¡Hola Juan!

Lamento que estés experimentando problemas al intentar conectarte a la base de datos del servidor.

Según el mensaje de error que compartiste, parece que hay un problema con el usuario y/o contraseña que estás utilizando para conectarte. Si has reinstalado MySQL, es posible que los datos de inicio de sesión hayan cambiado y necesites actualizarlos.

Para solucionar este problema, te sugiero que intentes lo siguiente:

1. Verifica que el usuario y la contraseña que estás utilizando son correctos. Asegúrate de que estás utilizando las credenciales de inicio de sesión correctas para el servidor MySQL80.

2. Si no estás seguro de cuáles son las credenciales correctas, intenta restablecer la contraseña. Puedes hacerlo siguiendo las instrucciones en este enlace: https://dev.mysql.com/doc/refman/8.0/en/resetting-permissions.html

3. Si aún no puedes conectarte, intenta reiniciar el servidor MySQL80. A veces, esto puede resolver problemas de conexión.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema que estás experimentando. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)