Tengo el problema desde que inicie el curso de Git empezando a configurar para que el git realice el commit en el repositorio indicado. Estando ya en el repositorio indicado para agregar el archivo index.html me pasa lo siguiente:
CONTROL COMPANY@DESKTOP-OLNQ74B MINGW64 /k/programa one/06. git y github (master) $ git status On branch master No commits yet Changes to be committed: (use "git rm --cached ..." to unstage) new file: Index.html Realizo el siguiente paso:
CONTROL COMPANY@DESKTOP-OLNQ74B MINGW64 /k/programa one/06. git y github (master)
$ git commit -m "creando index con lista de cursos" Author identity unknown
*** Please tell me who you are.
Run
git config --global user.email "you@example.com" git config --global user.name "Your Name"
to set your account's default identity. Omit --global to set the identity only in this repository.
fatal: unable to auto-detect email address (got 'CONTROL COMPANY@DESKTOP-OLNQ74B.(none)')
CONTROL COMPANY@DESKTOP-OLNQ74B MINGW64 /k/programa one/06. git y github (master)
**me sale el inconveniente indicado arriba y procedo a configurar mi usuario y correo:**
CONTROL COMPANY@DESKTOP-OLNQ74B MINGW64 /k/programa one/06. git y github (master) $ git config --global user.name "Williams"
CONTROL COMPANY@DESKTOP-OLNQ74B MINGW64 /k/programa one/06. git y github (master) $ git config --global user.mail "smailliwmc@gmail.com"
**una vez terminado vuelvo a realizar: **
$ git status
On branch master
No commits yet Changes to be committed: (use "git rm --cached ..." to unstage) new file: Index.html
**$ git commit -m "creando index con lista de cursos"**
y vuelve a salir el mismo problema ...de que tengo que configurar el usuario y correo pero haciendo la consulta al Git
$ git config user.name Williams
CONTROL COMPANY@DESKTOP-OLNQ74B MINGW64 /k/programa one/06. git y github (master) $ git config user.mail smailliwmc@gmail.com
ahi me indica que esta configurado mi correo e usuario, ya probre cerrado el Git ..asi mismo lo desistale y volvi a instalar pero sigue el mismo problema.....incluso use la pc que tengo al lado y me sale el mismo error......
espero me ayuden con ese problema trate de seguir las soluciones de mis compañeros en el discord pero nada y busque en intener pero sigo entrancado con este problema...
gracias por la atencion y a la espera de sus colaboracion