Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Problema en el CSS (Resultado)

Copie correctamente (espero) el codigo sin embargo el resultado no es el deseado, no entra en la clase menu-item o menu-link si me pudiera ayudar

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Alberto!

Gracias por compartir tu problema con nosotros. Por lo que puedo ver en las imágenes que proporcionaste, parece que el problema es que la clase "menu-item" no está aplicando los estilos que deseas.

Una posible solución podría ser revisar si la clase "menu-item" está siendo llamada correctamente en el HTML y si los estilos que deseas aplicar están correctamente escritos en el archivo CSS correspondiente.

También es posible que haya algún otro estilo que esté sobrescribiendo los estilos de la clase "menu-item". En ese caso, podrías intentar agregar la propiedad "!important" a los estilos que deseas aplicar para asegurarte de que tengan prioridad sobre otros estilos.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios