5
respuestas

[Bug] Problema: elemento salta solo hacia abajo

Estoy haciendo la practica de la pagina barberia. Pero en la parte de ajustar el tamaño de los elementos de la lista de productos, el ultimo item salta hacia abajo, este era un problema que el instructor menciono y resolvió, el problema es que yo también aplique la solución del instructor pero me sigue pasando lo mismo.

la solucion era box-sizing: border-box; Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

pero el ultimo item sigue abajo Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Revisa que la etiqueta de la lista (li) este ubicada de forma correcta y no se repita

hola, No veo que el problema sea tu código. Sólo se me ocurre que no hayas guardado los cambios luego de agregar lo del box-sizing y tampoco actualizado la página web. si el problema continua te sugiero que nos compartas tu código html y css por medio de github

Hola, si aca esta https://github.com/77dav/test-creation-of-web-page

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Miré tu código y esta bien. que extraño que se te desplace hacia abajo la última card. lo probé en dos navegadores y me anduvo bien tu código. No ví nada extraño. No sabría decirte que puede estar fallando

El problema era el navegador firefox que me lo mostraba así, lo probé en edge y ya no me dio ese problema. Gracias por su ayuda.