Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Bug] Problema actualizando mi certificado de finalización Tech Advanced

Hola! Tengo un problema con el certificado que se emite al terminar el plan de estudio Tech Advanced. En julio se habilitó la formación "Ruta hacia la certificación OCI Foundations Associate - ONE" y luego de terminarla se generó el certificado de Tech Advanced sólo con esa formación terminada:
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Sin embargo, ayer terminé por fin todos los cursos del plan de estudios y el certificado no se actualizó ni se generó uno nuevo con toda la información:

Alguien sabe si hay alguna manera de actualizar el certificado para poder subirlo completo a mi LinkedIn?

1 respuesta
solución!

¡Hola, Aarón! Lamento mucho que estés teniendo inconvenientes con la actualización de tu certificado de Tech Advanced tras completar todos los cursos.

Para que el equipo de soporte técnico pueda revisar la sincronización de tu perfil y ayudarte a generar el documento con todo el contenido completo, te sugiero que te pongas en contacto directamente escribiendo al correo contacto@aluracursos.com. Ellos podrán verificar tu avance en el sistema y darte una solución rápida.