Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Bug] No se pudo crear el trabajo de interferencia por lotes

Al hacer el procedimiento para una interferencia por lotes como se muestra en el minuto 10 con 28 segundos, me manda el error de la imagen, ya revise varias veces que lo hiciera con en el video y me marca error, me pueden indicar cual es el problema por favor

2 respuestas

Hola Edgar, espero que estés bien

Entiendo que estás enfrentando un problema al intentar crear un trabajo de inferencia por lotes en Vertex AI. A veces, estos errores pueden ser causados por pequeños detalles que se pasan por alto. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar para intentar solucionar el problema:

1. Revisar la Ruta del Archivo: Asegúrate de que la ruta del archivo que estás utilizando en Cloud Storage sea correcta. Verifica que el archivo test_lucro_plantacion.csv esté en la ubicación correcta dentro de tu bucket.

2. Formato del Archivo: Verifica que el archivo CSV de prueba esté correctamente formateado. Asegúrate de que no haya líneas vacías o errores en el formato que puedan estar causando problemas.

3. Permisos de Acceso: Asegúrate de que tu cuenta tenga los permisos necesarios para acceder a los archivos en Cloud Storage y para ejecutar trabajos en Vertex AI.

4. Configuración de la Salida: Verifica que la configuración para el formato de salida (por ejemplo, JSON) y la carpeta de salida estén correctamente especificadas.

5. Revisar los Logs: Si el error persiste, revisa los logs de Vertex AI para obtener más detalles sobre el error. Esto puede darte pistas más específicas sobre qué está fallando.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola, pude resolver el problema, volvi a hacer lo que indicaba en el curso pero lo hice cambiando la region, inicialmente tenía la region de us-south1 y puse la región us-central (Iowa), con eso se resolvio el problema, espero que con este aporte ayude a alguien mas