Tengo mi archivo Persistence configurado de la manera que se debe, sin embargo al correr la aplicación no puedo ver las tablas:
Tengo mi archivo Persistence configurado de la manera que se debe, sin embargo al correr la aplicación no puedo ver las tablas:
¡Hola Miguel!
Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, parece que el problema es que no se están generando las tablas en la base de datos.
Algunas cosas que podrías revisar son:
hibernate.hbm2ddl.auto
esté configurada correctamente en tu archivo persistence.xml
. Si después de revisar estas opciones aún no puedes ver las tablas, podrías intentar generarlas manualmente utilizando alguna herramienta como MySQL Workbench o PgAdmin, dependiendo del tipo de base de datos que estés utilizando.
Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buenos estudios!
Hola Miguel, revisando tu script noto que debes corregir el punto 2 que mencionó el compañero Eric Monné. A la propiedad javax.persistence.jdbc.url le falta el "DataBase2" mira que en la conexión a la base de datos te aparece \META-INF/DataBase2 (que también tienes el \ al revés), entonces en el archivo persistence.xml en la ruta de la propiedad el valor que debes colocar sería;
value="jdbc:h2:C:\Users\Miguel Castillo\eclipse-ee-workspace\tienda\src\main\resources\META-INF\DataBase2"/>
(luego lo que haces es cerrar la conexión actual y volver a ejecutar el MAIN y verificas las tablas en la consola de la base de datos).
Del mismo modo, en la conexión de la consola debes colocarlo de la siguiente forma:
jdbc:h2:C:\Users\Miguel Castillo\eclipse-ee-workspace\tienda\src\main\resoruces\META-INF\DataBase2