Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] No puedo cambiar mi foto de perfil

Buenas tardes, he presentado inconvenientes a la hora de actualizar mi foto de perfil en la pagina de Alura, adjunto imagenes de referencia: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad . Presiono en el apartado enviar para que proceda a dejarme elegir la foto que deseo cambiar. Pero cuando selecciono esta y presiono aceptar para que se cargue la imagen, regresa nuevamente a esta pestaña que se muestra en la imagen, convirtiéndolo en un ciclo infinito y sin posibilidades de subir la foto.

1 respuesta

Hola Deiby,

Lamento que estés teniendo problemas para cambiar tu foto de perfil. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para resolver el problema:

1. Verifica el formato de la imagen: Asegúrate de que la imagen que estás intentando subir sea de un formato compatible, como JPG o PNG.

2. Tamaño del archivo: Comprueba que el tamaño del archivo no exceda el límite permitido por la plataforma.

3. Borra la caché del navegador: A veces, los problemas de carga pueden deberse a la caché del navegador. Intenta borrar la caché y vuelve a intentarlo.

4. Prueba con otro navegador: Si el problema persiste, intenta realizar el cambio desde otro navegador para descartar que sea un problema específico del navegador que estás usando.

5. Desactiva extensiones: Algunas extensiones del navegador pueden interferir con el funcionamiento de ciertos sitios web. Intenta desactivar temporalmente las extensiones y prueba nuevamente.

6. Contacta al soporte: Si después de intentar estos pasos el problema continúa, te recomendaría contactar al soporte técnico de Alura para que puedan ayudarte más a fondo.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Bons estudios!