Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] No muestra completo el video

En el video muestra directo los ejemplos sin el html 5 DOCTYPE. Cuando se intenta practicar como el ejemplo, aparece todo blanco

1 respuesta

¡Hola Tatiana!

Por lo que puedo entender, estás teniendo problemas para mostrar el video completo en tu página web. Si el video no se muestra completo y solo aparece en blanco, es posible que haya un problema con el código HTML.

Es importante asegurarse de que el código HTML esté bien estructurado y de que se esté utilizando el DOCTYPE correcto. Si el DOCTYPE no se especifica correctamente, el navegador puede tener problemas para interpretar el código HTML y, por lo tanto, no mostrar el video correctamente.

Te recomiendo que revises tu código HTML y te asegures de que esté estructurado correctamente y de que estés utilizando el DOCTYPE correcto. Si aún tienes problemas, por favor proporciónanos más detalles sobre el problema y el código que estás utilizando para que podamos ayudarte mejor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)