Hola Los artículos Elevator Pitch y quiero trabajar en una startup no me los marca como leídos y ya lo he realizado en 3 ocasiones en distintos días .
Saludos
Hola Los artículos Elevator Pitch y quiero trabajar en una startup no me los marca como leídos y ya lo he realizado en 3 ocasiones en distintos días .
Saludos
Hola Rodrigo, espero que estés bien
Entiendo que puede ser frustrante cuando el sistema no marca los artículos como leídos, especialmente después de haberlos completado varias veces. Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para resolver este problema:
Borra la caché del navegador: A veces, los problemas de visualización se deben a la caché del navegador. Intenta borrar la caché y las cookies y luego vuelve a intentar marcar los artículos como leídos.
Prueba con otro navegador: Si estás usando un navegador específico, intenta acceder al curso desde otro navegador para ver si el problema persiste.
Revisa las actualizaciones del navegador: Asegúrate de que tu navegador esté actualizado a la última versión, ya que algunas funciones pueden no funcionar correctamente en versiones anteriores.
Desactiva las extensiones del navegador: Algunas extensiones pueden interferir con el funcionamiento del sitio web. Intenta desactivar las extensiones y vuelve a cargar la página.
Contacta al soporte técnico: Si después de intentar estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico del curso. Ellos podrán verificar si hay algún problema técnico en el sistema que pueda estar afectando tu progreso.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Espero que te sea útil y buenos estudios!