Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Bug] no me deja ejecutar el archivo

al ejecutar el codigo me sale esto como lo puedo solucionar http://localhost:8080/

could not read source map for chrome-error://chromewebdata/: Unexpected 503 response from chrome-error://chromewebdata/neterror.rollup.js.map: Unsupported protocol "chrome-error:"

5 respuestas

Tengo dos preguntas y en base a tu respuesta tal vez mi solución puede ayudarte.

¿El servidor se te abre en el navegador? Si la respuesta es si, entonces ignora esta pregunta. En dado caso que sea no asegurate que tengas un archivo HTML abierto en tu VS, generalmente cuando tiene varios archivos HTML con el mismo nombre puede generar este problema. Una opción que puedes hacer y que generalmente me funciona es hacer click derecho sobre el archivo HTML que quiero abrir con live server y busca la opcion "open with Live Server" o "Abrir con Live Server".

¿Has intentado cerrar el VS y abrirlo de nuevo? Si la respuesta es si, entonces ignora esta pregunta. En ocasiones el internet puede molestar o directamente la aplicación, por ende trata de cerrarla y volverla abrir y si el problema persiste intenta abrir el archivo de manera manual en el navegador, esto lo puedes hacer yendo a tus documentos, seleccionas el archivo HTML, le das click derecho y presiona la función abrir con: > navegador o en dado caso arrastra el archivo hasta tu navegador.

Espero que mi consejo haya sido util para resolver tu problema.

![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad](https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/609612/99fc8251-12d3-486c-8c08-cf9de3b0227d![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad](https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/609612/e3893f6f-ca06-4f8e-a97f-fc6c7e82b914.png) .png) este el error que se me esta presentando de esta forma,no se si quizas sea tema de configuracion !

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

y luego pasa estoIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

La verdad es un problema que no me ha pasado, sin embargo ten en cuenta el consejo que te dije anteriormente, si el error persiste sigue estos consejos que chatGPT me genero

El mensaje de error que estás viendo parece estar relacionado con un problema al intentar leer un mapa de origen (source map) en Chrome mientras estás utilizando Live Server en Visual Studio Code. Aquí hay algunas soluciones que podrías probar:

  1. Desactivar la carga de source maps en Chrome:

    • Abre Chrome y ve a chrome://settings/.
    • Desplázate hacia abajo y haz clic en "Configuración avanzada".
    • En la sección "DevTools", desmarca la opción "Habilitar la lectura de fuentes con contenido de red".
  2. Desactivar la opción "Enable source maps" en Live Server:

    • Abre Visual Studio Code.
    • Ve a la barra lateral y haz clic en la pestaña de extensiones (icono de rompecabezas).
    • Busca "Live Server" en la barra de búsqueda.
    • Haz clic en "Configuraciones" (ícono de engranaje) y busca la opción "Enable source maps". Desactívala.
  3. Limpiar la caché de Chrome:

    • Abre Chrome y ve a chrome://settings/.
    • Desplázate hacia abajo y haz clic en "Configuración avanzada".
    • En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en "Borrar datos de navegación".
    • Selecciona "Imágenes y archivos en caché" y haz clic en "Borrar datos".
  4. Reiniciar Visual Studio Code y Live Server:

    • Cierra Visual Studio Code.
    • Asegúrate de que no haya instancias activas de Live Server ejecutándose.
    • Vuelve a abrir Visual Studio Code y reinicia Live Server.
  5. Actualizar Live Server:

    • Asegúrate de tener la versión más reciente de Live Server instalada. Puedes hacer esto yendo a la sección de extensiones de Visual Studio Code y buscando actualizaciones para Live Server.

Después de probar estas soluciones, intenta ejecutar tu servidor local nuevamente y verifica si el problema persiste. Si ninguna de estas soluciones resuelve tu problema, podría haber un problema más complejo y puede ser útil buscar asistencia en los foros de desarrollo de Visual Studio Code o Live Server.