Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] No me cargan los videos

Hola buen día a todos. Pues eso, desde ayer no puedo ver los videos de los cursos (o al menos batallo demasiado para verlos) y como en la pagina de diagnostico no sugiere ningún correo, posteo el error aquí:

Información del navegador El estado del servidor Error UCDN - StatusCode: 0 - State: rejected BunnyCDN - Status: success - StatusCode: 200 - response bunny working Amazon S3 - Status: success - StatusCode: 200 - response s3 working Cloudflare R2 - Status: success - StatusCode: 200 - response s3 working

De igual forma ya cheque el post: "Los videos están bloqueados o cargando muy lentamente, ¿Que debo hacer?" y honestamente no solucioné nada.

Ojala alguien del equipo de Alura me pudiese orientar ¡Saludos!

1 respuesta

Hola Irving,

Lamento que estés teniendo problemas para ver los videos de los cursos. Según la información que proporcionaste, parece que estás experimentando un error con UCDN, mientras que BunnyCDN, Amazon S3 y Cloudflare R2 están funcionando correctamente.

El error UCDN puede ser causado por una serie de factores, incluyendo problemas de conexión a Internet, problemas de configuración del navegador, o incluso bloqueos de firewall.

Aquí te dejo algunos pasos que podrías probar:

1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet es estable y rápida. A veces, una conexión lenta o inestable puede causar problemas al cargar videos.

2. Prueba con otro navegador: Intenta abrir los videos en un navegador diferente para ver si el problema persiste. Si los videos se cargan correctamente en otro navegador, el problema puede estar en la configuración de tu navegador actual.

3. Desactiva las extensiones del navegador: Algunas extensiones del navegador pueden interferir con la carga de los videos. Prueba desactivando las extensiones para ver si eso resuelve el problema.

4. Verifica tu firewall o software antivirus: Algunos firewalls o programas antivirus pueden bloquear el contenido de video. Revisa la configuración de tu firewall o antivirus para asegurarte de que no están bloqueando los videos.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Por favor, recuerda que estas son solo sugerencias y pueden no resolver completamente tu problema, pero son un buen punto de partida.

Si crees que el problema puede estar relacionado con su acceso a la plataforma, también te sugiero que se comunique con nuestro equipo de SX a través del correo electrónico contacto-one@aluracursos.com.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!