Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
11
respuestas

[Bug] No entendí nada

Like si también no entendiste ni madres en esta última lección.

11 respuestas

Se lo aventó todo como diciendo -Ya que acabe esto, ingesu- jajajajaja

Cual sería la ultima lección suya?

like, a repetir lecciones, porque no se entiende a la primera.

y que te digo que si jaja

me sumo en el no entendi pero no lo considero dificil deberiamos verlo en el discord con los chicos que ya entienden un poco mas. no creo que repasando esta ultima leccion pueda entender un poco mas

Tratando de entender, viendo por tercera vez la clase... jejeje

Estaria padre usar uno de los canales de discord para los que no entendimos los ultimos temas!

En que tema van? para ver si nos reunimos en discord

Creo que para esto es mucho mejor usar Visual Studio, les explico abajito porque:

Hay un tip que aprendí cuando estuve en la escuela, y es usar los famosos "breakpoints" de visual estudio. Esencialmente, lo que hace es correr el programa pasito por pasito, y así pueden ver como se comporta los for, while, if's y cuando ponen el cursor encima, pueden ver los valores, y así ver el comportamiento del código.

Para poner su breakpoint, hacen click en esta área como se ve en este screen Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadUna vez su breakpoint aparece como ese puntito rojo, presionan F5 y su programa abrira en Chrome peeero, regresarán a VS code, y verán algo como esto, se mueven entre lineas una por una presionando F11. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEsto les ayudará a entender el código y a encontrar donde están los errores en ejecución. No sé si está claro, pero siéntanse libre de decirmelo.

Por cierto, olvidé mencionar... si colocan el cursor sobre funciones o arrays, tal vez sea un poco confuso. Aquí les dejo un vídeo de referencia para que lo entiendan un poquito mejor: https://www.youtube.com/watch?v=xx-EMY3IFaU

Muchas gracias Eduardo!!

un consejo: imprimir el codigo a papel , visualizar cada ciclo enmarcandolo a lapiz a color y observaran cada uno de los ciclos encerrandolos y asi visualmente se comprendera cada uno de ellos aunado a que se debe comprender cada loop tendremos una idea clara de lo que hace el programa. aunado y como otra herramienta es hacer una " corrida a mano" en otra hoja de papel ir poniendo cada ejecución de cada uno de los ciclos ¡suerte