Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] No creo que sea bug pero creo que colocaron mal las respuestas para el cuestionario

Me gustaria subir imagenes para poder explicarlo mejor pero miren lo siguiente: El banco quiere comparar si el valor contenido en la cuenta del cliente es mayor o igual o menor o igual que el de otro cliente.

¿Cómo podemos hacer esto?

Respuesta correcta:

Tenemos que crear el método str para poder realizar este tipo de comparaciones.

El método str está diseñado para devolver una cadena de caracteres (String).

Respuesta correcta:

Podemos hacer una anotación y realizar la importación de la biblioteca total_ordering.

Con esto, no necesitamos implementar métodos de comparación, pero debemos tener los métodos eq (igual) y lt (menor que).

Respuesta correcta:

Tenemos que crear varios métodos para realizar las comparaciones.

Sin embargo, hay una mejor manera de hacerlo, ya que crear varios métodos llenará nuestro código de condicionales "if" y dificultará la legibilidad.

En teoria esas son las opciones que deben estar dentro de los cuadros de selección, pero aparecen las respuestas de un ejercicio resuelto anteriormente y las respuestas que salen en la caja de respuesta es:

A) Debemos implementar la función init dentro de ella para que devuelva el saldo de la cuenta. def init(self, codigo): self._codigo = codigo self._saldo = 0 return “saldo:self._saldo”. B)Debemos crear una función def extrai_saldo(cuenta) que devuelve el saldo de la cuenta. def extrai_saldo(cuenta): return cuenta._saldo. C) Tenemos que importar attrgetter y pasar el valor del saldo como parámetro key=attrgetter("_saldo").

Espero no molestar tanto con estos comentarios pero para futuros estudiantes será de gran ayuda evitar confusiones.

1 respuesta

Hola Gabriel!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.