Hola ¿Me podrían ayudar a detectar mi error en el código? Ya compare con otros códigos de aquí del foro pero no lo detecto y no quiero simplemente copiar otro código que ya esta hecho hahah quiero entender por que estoy mal. Gracias de antemano
<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla=document.querySelector("canvas");
var pincel=pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle="lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
// var colores=["blue","red","green"] ;
var xAleatorio=aleatorio(600);
var yAleatorio=aleatorio(400);
disenharCirculo(xAleatorio,yAleatorio);
var radio=10;
function disenharCirculo(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle=color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI)
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
}
// disenharCirculo(x,20,20)
var x=0;
function cordenadas(x,y){
disenharCirculo(x,y,radio+20,"red");
disenharCirculo(x,y,radio+10,"white");
disenharCirculo(x,y,radio,"red");
}
function aleatorio(maximo){
return Math.floor(Math.random()*maximo);
}
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla()
xAleatorio=aleatorio(600);
yAleatorio=aleatorio(400);
disenharCirculo(xAleatorio,yAleatorio);
x++;
}
setInterval(actualizarPantalla,1000);
function disparar(evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop
if ((x < xAleatorio + radio) &&
(x > xAleatorio - rsdio) &&
(y < yAleatorio + radio) &&
(y > yAleatorio - radio)) {
alert("tiro certero");
}
}
pantalla.onclick = function
</script>