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[Bug] No corre mi codigo

Hola ¿Me podrían ayudar a detectar mi error en el código? Ya compare con otros códigos de aquí del foro pero no lo detecto y no quiero simplemente copiar otro código que ya esta hecho hahah quiero entender por que estoy mal. Gracias de antemano

<canvas width="600" height="400"></canvas>

<script>

var pantalla=document.querySelector("canvas");
var pincel=pantalla.getContext("2d"); 
pincel.fillStyle="lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
// var colores=["blue","red","green"] ;
var xAleatorio=aleatorio(600);
var yAleatorio=aleatorio(400);
disenharCirculo(xAleatorio,yAleatorio);
var radio=10;



function disenharCirculo(x,y,radio,color){
    pincel.fillStyle=color;
    pincel.beginPath();
    pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI)
    pincel.fill();

}
function limpiarPantalla(){
    pincel.clearRect(0,0,600,400);
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400); 
}
   // disenharCirculo(x,20,20)
var x=0;


function cordenadas(x,y){

    disenharCirculo(x,y,radio+20,"red");
    disenharCirculo(x,y,radio+10,"white");
    disenharCirculo(x,y,radio,"red");

}

function aleatorio(maximo){

    return Math.floor(Math.random()*maximo);

}

function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla()
xAleatorio=aleatorio(600);
yAleatorio=aleatorio(400);
disenharCirculo(xAleatorio,yAleatorio);
x++;
}


setInterval(actualizarPantalla,1000);

function disparar(evento){
    var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop
    if ((x < xAleatorio + radio) &&
        (x > xAleatorio - rsdio) &&
        (y < yAleatorio + radio) &&
        (y > yAleatorio - radio)) {

    alert("tiro certero");
        }
}

pantalla.onclick = function


</script>
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Aldo pero le debo indicar que ud no tiene un error, tiene muchos errores. Para que me quede más fácil indicarlos muestre otro pantallazo del código donde se vean los números de las líneas...

Bueno , tienes varios errores , estas llamando mal algunas funciones y algunos otros errores mas ... lo corregi y lo probe asi :

    var pantalla=document.querySelector("canvas");
    var pincel=pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle="lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400);

var xAleatorio; 
var yAleatorio;   
var radio=10;

function disenharCirculo(x,y,radio,color){
    pincel.fillStyle=color;
    pincel.beginPath();
    pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
    pincel.fill();
}

function limpiarPantalla(){
    pincel.clearRect(0,0,600,400);
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400); 
}

var x=0;

function cordenadas(x,y){
    disenharCirculo(x,y,radio+20,"red");
    disenharCirculo(x,y,radio+10,"white");
    disenharCirculo(x,y,radio,"red");
}
function aleatorio(maximo){
    return Math.floor(Math.random()*maximo);
    }

function actualizarPantalla(){
    limpiarPantalla()
    xAleatorio=aleatorio(600);
    yAleatorio=aleatorio(400);
    cordenadas(xAleatorio,yAleatorio);
    }
    setInterval(actualizarPantalla,1000);

    function disparar(evento){
      var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
     var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
        if ( (x < xAleatorio + radio) &&
              (x > xAleatorio - radio)  &&  
              (y < yAleatorio + radio) &&
             (y > yAleatorio - radio)) {
     alert("tiro certero");
    }
}
pantalla.onclick = disparar;