1
respuesta

[Bug] Mensaje extraño al compilar el programa

Baje del repsitorio el recurso para continuar con el aula "Java: Trabajar con listas y colecciones de datos"

Al compilarlo surje un mensaje extraño

Agregando duración en minutos de com.alura.screenmatch.modelos.Pelicula@7ba4f24f

Supongo que el error esta en que el metodo dentro de la clase CalculadoraDeTiempo hay un error de codigo (o no estoy seguro si sea la intencion mostrar el mensaje de esta forma)

Supongo que lo que deberia mostrar es

Agregando duración en minutos de Encanto

Por ejemplo, esto se soluciona corrigiendo el metodo incluido dentro de la clase CalculadoraDeTiempo de esta forma

public void incluido(Titulo titulo) {
        System.out.println("Agregando duración en minutos de " + titulo.getNombre());
        this.tiempoTotal += titulo.getDuracionEnMinutos();
    }

Creo que esa era la intencion correcta, lo comento por que me parecia extraño el primer mensaje y tambien que en el repositorio persiste la funcion definida de esa forma hasta la rama Aula 4

1 respuesta

¡Hola Arturo, espero que estés bien!

Entiendo tu preocupación con el mensaje extraño que aparece al compilar el programa. Parece que has identificado el problema y la solución de manera correcta. Al parecer, el método incluido dentro de la clase CalculadoraDeTiempo estaba mostrando un mensaje inesperado y has propuesto una corrección que parece adecuada.

Si has modificado el método de la siguiente manera:

public void incluido(Titulo titulo) {
    System.out.println("Agregando duración en minutos de " + titulo.getNombre());
    this.tiempoTotal += titulo.getDuracionEnMinutos();
}

Es probable que hayas corregido el problema de manera acertada. Recuerda que es importante compilar y probar el programa para asegurarte de que el mensaje se muestra correctamente.

Espero que esta solución te haya ayudado a resolver el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!