Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Bug] Me salen dos icons del trash.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

¡Hola Yamsir! Gracias por compartir tu pregunta con nosotros.

En la imagen que adjuntaste, puedo ver que aparecen dos íconos de basura en tu página web. Esto puede ocurrir si tienes dos elementos HTML con la misma clase o ID que representan el ícono de basura.

Para solucionar este problema, te sugiero que revises tu código HTML y busques si hay algún elemento duplicado con la misma clase o ID. Si encuentras alguno, asegúrate de eliminar el duplicado para que solo aparezca un ícono de basura en tu página.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podría ser tu código HTML corregido:

<div class="trash-icon">
  <!-- Aquí va el código para mostrar el ícono de basura -->
</div>

Recuerda que es importante mantener un código limpio y organizado para evitar este tipo de problemas.

Espero que esta información te sea útil y que puedas solucionar el problema con los íconos duplicados. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)
solución!

Hola me paso lo mismo solo quite el " taskContent.appendChild(deleteIcon()); "

Me pasó lo mismo me salían 2 íconos, como dijo Lorena le borre el " taskContent.appendChild(deleteIcon()); "

Hola a todos me pasó lo mismo, lo que sucede es que el instructor borro una instrucción y no quedó evidenciado en el video (señores Alura cualquier cambio en el codigo deberian informarlo) . se debe quitar taskContent.appendChild(deleteIcon());.

De esa manera ya funciona. Saludos espero les sirva