Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] LURI YA NO BRINDA EJERCICIOS DE ACUERDO A LA CLASE

Hola, anteriormente consulta a Luri para que me birnde ejercios y anda perfecto, pero ahora ya no:

Hola, bríndame 6 ejercicios para poder reforzar la clase

1. Suma de Ventas por Categoría: Tienes una tabla llamada ** VENTAS** c on las columnas CATEGORIA y MONTO. Escribe una consulta que seleccione la CATEGORIA y la suma del MONTO, agrupando por CATEGORIA.

2. Promedio de Notas por Estudiante: Supón que tienes una tabla llamada NOTAS con las columnas ESTUDIANTE y NOTA. Crea una consulta que seleccione el ESTUDIANTE y el promedio de NOTA, agrupando por ESTUDIANTE.

3. Conteo de Productos por Proveedor: En una tabla llamada PRODUCTOS, que tiene las columnas PROVEEDOR y ID_PRODUCTO, escribe una consulta que cuente el número de productos por cada PROVEEDOR, agrupando por PROVEEDOR.

1 respuesta

Hola Darwin, espero que te encuentres bien

Lamento mucho que hayas pasado por este inconveniente, es muy probable que haya sido un error en el sistema o una actualización de la IA.

Recuerda que es normal que las IAs presenten alguna inestabilidad de vez en cuando, pero siempre trabajamos para que Luri tenga el mejor desempeño. Si esto vuelve a ocurrir, te recomiendo intentar regresar al foro para alertarnos.

¡Gracias por tu paciencia!