Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Loop del hábito

En mi caso de hacer senderismo inicie buscando por redes sociales grupos que se dediquen a este tipo de actividad, me uní a su comunidad, y la señal es los diferentes eventos que ellos proponen, desde que inicie con ellos, mi rutina ha sido salir con ellos cada 15 dias y la recompensa es que me siento muy bien conmigo misma, mie mente se relaja, conozco personas, lugares muy bonitos me siento libre y muy feliz

1 respuesta

¡Hola, Lizeth! Entiendo que estás disfrutando de hacer senderismo y que has encontrado una comunidad que te ayuda a mantener este hábito. Sin embargo, parece que tienes un problema con el loop del hábito.

Mi sugerencia es que trates de establecer un horario específico para tus salidas de senderismo, en lugar de depender de la comunidad para programar tus eventos. De esta manera, podrás establecer una rutina más consistente y no dependerás de la comunidad para mantener tu hábito.

También podrías considerar la posibilidad de encontrar un compañero de senderismo que tenga un horario similar al tuyo, para que puedan salir juntos regularmente.

Espero que estas sugerencias te ayuden a superar el problema del loop del hábito. ¡No dudes en hacernos saber si tienes alguna otra pregunta! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!