Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Bug] Ingreso a discord

Buen día, estoy intentanmdo ingresar a discord pero no me permite, me sale el grupo de G3 one latam, me ayudan por favor. Gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola Zaira,

Gracias por tu pregunta. Parece que estás teniendo problemas para ingresar a Discord y te aparece el grupo de G3 one latam en su lugar. Esto puede ser debido a un error o a una configuración incorrecta en tu cuenta de Discord.

Para solucionar este problema, te recomendaría seguir estos pasos:

  1. Comprueba tu conexión a Internet: Asegúrate de que estás conectada a Internet correctamente y de que tu conexión es estable. Puedes probar a reiniciar tu router o a conectarte a una red diferente para descartar problemas de conexión.

  2. Borra la caché y las cookies de tu navegador: Si estás intentando acceder a Discord desde un navegador web, es posible que la caché y las cookies estén causando problemas. Intenta borrar la caché y las cookies de tu navegador y luego intenta acceder a Discord de nuevo.

  3. Verifica tu cuenta de Discord: Asegúrate de que estás ingresando con la cuenta correcta en Discord. Si tienes varias cuentas, verifica que estás utilizando la cuenta correcta para acceder al grupo de G3 one latam.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas para ingresar a Discord, te recomendaría contactar al soporte técnico de Discord para obtener ayuda adicional. Ellos podrán analizar tu cuenta y brindarte una solución más específica para tu caso.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte y que tengas un buen día!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Buen día, no deseo ingresar a ese canal, deseo ingresar al canal oficial de Alura, ya no soy alumna de ONE

solución!

Hola Zaira,

Eso sucede pues has tenido una Beca ONE asociada a tu correo. Por eso, algunas funcionalidades de nuestra plataforma puede está limitada a tu grupo.

Pero no te preocupes, puedes accender a nuestra Comunidad Alura Latam em discord por este enlace:

https://discord.gg/wqxpJMYk

Nos vemos por allá!

Atentamente,

Mauricio Santiago Gerente de Comunidad Alura Latam