Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Inconveniente al abrir el proyecto

Estimados, buenas noches! En los ultimos dias se me presenta un error recurrente al abrir un proyecto en Intellij. Venía utilizándolo normalmente pero empezo a desconocer las clases creadas. Al abrir alguna desconoce las demas y a los minutos se cierra.

Podrán por favor ayudarme.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Matias, espero que estés bien!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas al abrir tu proyecto en IntelliJ. Parece que estás teniendo dificultades con el reconocimiento de las clases y el cierre inesperado del programa. Este tipo de problema puede ser causado por varias razones, como problemas de configuración, errores en el código o incluso problemas de memoria.

Una posible solución es borrar el caché de IntelliJ y reiniciar el programa. Para hacer esto, ve a "File" > "Invalidate Caches / Restart" y selecciona "Invalidate and Restart". Esto puede ayudar a resolver problemas de reconocimiento de clases y otros errores relacionados con el caché.

Si el problema persiste, también puedes intentar crear un nuevo proyecto en IntelliJ e importar tus archivos y configuraciones existentes. A veces, esto puede solucionar problemas de configuración que podrían estar causando el mal funcionamiento.

Además, asegúrate de tener suficiente memoria asignada a IntelliJ en caso de que el problema esté relacionado con la falta de recursos.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Si continúas experimentando dificultades, no dudes en buscar ayuda en la comunidad de IntelliJ o en foros especializados en Java.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!