1
respuesta

[Bug] HttpMediaTypeNotAcceptableException

Buenos dias a todos, tengo la siguiente exception que me sale al intentar formatear el Token, con la clase DatosJWTtoken imagen1en Insonmia me geneara este mensaje imagen2si alguien me puede ayudar les agradeceria

Saludos cordiales y bendiciones!

1 respuesta

Hola Rolando,

La excepción HttpMediaTypeNotAcceptableException generalmente ocurre cuando el servidor no puede enviar una respuesta en un formato que el cliente puede aceptar.

Por ejemplo, si tu cliente (en este caso, Insomnia) está configurado para aceptar solo respuestas en formato JSON, pero tu servidor está enviando la respuesta en formato XML, entonces obtendrás esta excepción.

En tu caso, parece que estás intentando formatear un token usando la clase DatosJWTToken. Si esta clase está configurada para enviar la respuesta en un formato que Insomnia no puede aceptar, entonces obtendrás esta excepción.

Una posible solución sería verificar la configuración de tu cliente y tu servidor. Asegúrate de que ambos estén configurados para usar el mismo formato de respuesta. Por ejemplo, si tu cliente está configurado para aceptar solo respuestas en formato JSON, entonces tu servidor también debe estar configurado para enviar respuestas en formato JSON.

Además, también podrías verificar si estás estableciendo correctamente el encabezado 'Accept' en tu solicitud HTTP. Este encabezado le dice al servidor en qué formato puede enviar la respuesta.

No pude ver muy bien las imágenes, pero deseo que esta información te sea útil. Recuerda, esta es solo una posible solución y puede que no resuelva completamente tu problema.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios