Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Bug] http://146.235.242.97:3000/clientes

Cuando ejecuto146.235.242.97:3000 todo bien pero cuando agrego el /clientes , no me figura lo mismo que el docente 13:40 mnt . Practicamente no logro conextarme a mi base de datos clientes . Cabe destacar que la wallet SI esta conectada Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola Sasha, espero te encuentres bien.

Tengo exactamente el mismo problema que el tuyo. Cuando intento ingresar nuevos clientes desde el archivo JSON , tampoco me aparecen. Estoy buscando una posible solución y, si la encuentro, con gusto la compartiré contigo. Si tú también encuentras una solución antes, sería genial si pudieras compartirla conmigo. Juntos, podríamos resolver este problema más rápido. ¡Espero que logremos solucionarlo pronto!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, revisa en la consola que error te esta saliendo, en mi caso me salía este error: Error mostrado en consola cloudshellkeyEntonces mi problema era que estaba ingresando la contraseña de la instancia de billeteras y no la de la conexión a la base de datos, la que colocamos en la parte del modulo 1. Tal vez sea tu mismo problema o sino por la consola te puedes ir guiando con el error.

Hola Heyder, gracias por tu respuesta, como puedo hacer para ver esa información como yo seguí avanzando en el curso ya tengo configurada la instancia de modo que no tenga que estar ejecutando npm start a cada rato que comando tendría que ejecutar para ver esa información probe ejecutnado npm start y me dio esto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Muchachos creo que le problema está, por lo menos considero en mi caso, en que no me deja descargar el archivo .ZIP del instant wallet, el cual contiene los archivos tnsnames.ora y cwallet que son indispensables para establecer la conexión con la DB y por ello a mi me esta apareciendo de la misma forma cuando voy a ingresar al IP_INSTANT:3000/clientes, donde no me arroja ninguno de los elementos JSON que cree en al DB.

Isaac Andres Lecointe Bernal para tu caso te recomiendo que deshagas ese ultimo paso hasta que no se pueda solucionar el inconveniente que nos agobia. En ese caso vuelve a la carpeta de system y con el comando sudo rm -r doguito-api.service elimina la conexion permanente. Así ya vuelves con la conexion manual con el comando npm start.

En mi caso el error que me aparece es el siguiente y estoy más que seguro que es por lo que no me descarga el ZIP que contiene esos archivos indispensables.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Chicos solucione mi problema y era mas simple de lo que pense!! Desinstale y volvi a intalar la wallet , hice lo mismo con node y npm , elimine la puerta 3000 y la volvi a crear y nada. Pero mi error era muy simple . Al momento de poner la contraseña de la wallet , deben coincidir . Ese fue mi error, lo comparto porque pese a ser simple le puede estar pasando a alguien mas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad aqui era dogito132456

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

y ahora todo corre con normalidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad